¡Listxs, preparadxs, ya! ¡Arranca el Consejo de Inventar Pakapaka 2022!

 

El viernes 8 de abril, tuvimos el primer encuentro del consejo de este año. ¡Somos un montón! El consejo está integrado por 21 chicos y chicas de todo el país, de todas las regiones.

En la reunión jugamos para conocernos. Apagamos todxs las cámaras y teníamos que ir perdiéndola según distintas consignas.  Los y las que tocamos un instrumento, prendimos la cámara primero. Nos gustan distintos instrumentos:guitarra,  piano, percusión. Después,  prendimos la cámara los y las que tenemos una mascota. Ahora sí, ¡todos con cámara prendida! Perros, gatos, pollitos. Nos presentamos cada uno y cada una contando de donde somos, nuestra edad y nuestros gustos. Estábamos con mucha alegría y nervios de empezar.

También charlamos sobre los programas de Pakapaka que más nos gustan y pensamos algunos temas que nos gustaría que se incluyan en la programación del canal. 

Para la despedida, como si faltase emoción al encuentro, tuvimos una sorpresa: se sumaron los consejeros y consejeras de 2021. Nos compartieron deseos para que nos acompañen durante este año. Nos dimos un fuerte aplauso de inicio y energía para todas las cosas que se vienen. ¡Consejo de Inventar Pakapaka 2022 allá vamos!