¡Finalmente llegó! ¡Gran estreno gran!

Pasaron varios meses desde la primera reunión. En abril, los chicos y las chicas del Consejo nos reunimos con el equipo de Mundo Zamba donde pensamos qué cosas le gustan a Yazy, cuales son sus deseos, de qué color es su pelo y que ropa usa para sus aventuras, y...¡Así nació Yazy! 

Después de la espera, el estreno. El viernes 24 de septiembre nos juntamos a ver el preestreno de “La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente”. Preparamos una rica merienda y, cada uno desde su casa, pero estando juntos y juntas, disfrutamos de conocerla. 

El domingo 3 de octubre el episodio se estrenó en Tecnòpolis y desde el lunes 4 puede verse por la pantalla de Pakapaka. ¡Ver al personaje que creamos ahí fue sin dudas algo único! sentimos a Yazy parte de nosotros. Además, ¡Hubo muchas sorpresas! como los raps que nos enseñan a cuidar el ambiente (y nos dan ganas de bailar), conocer a nuestro querido Zamba de grande y escuchar la voz de Yazy por primera vez. Cada momento nos emocionaba más y más. 

Estamos muy contentos y contentas de que todos los chicos y chicas de Argentina puedan aprender y divertirse junto a Yazy y Zamba, al igual que nosotros. Si todavía no viste el capítulo, dejamos a continuación el sitio donde podes hacerlo. ¡No te lo pierdas! 

La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente